Buscar este blog

domingo, 26 de abril de 2020

💜GIRA Mujeres llega a la provincia de Navarra!-28al 30/04- Formación gratuita online y selección de 3 mujeres que pueden recibir un oncnetivo de 3000 €+ 6 meses de mentorización



El objetivo de GIRA Mujeres es el empoderamiento femenino en base a sus decisiones personales y profesionales. Durante 3 sesiones compartidas en videoconferencia de 2 horas de duración cada una, se analizará el contexto actual y nuevos paradigmas; para pasar al trabajo personal y la mejora de los perfiles de empleabilidad (para mujeres de perfil desempleado) o la adaptabilidad y optimización de ideas de negocio (para emprendedoras y empresarias).

Se facilitarán diferentes herramientas de conocimiento y trabajo para aplicar, además de introducir oportunidades en base a los ODS, generación de oportunidades de negocio y nichos de trabajo en el entorno.

La formación gratuita tendrá lugar del 28 al 30 de Abril de 15:30a 17:30h a través de Zoom, las inscripciones se pueden realizar en https://preinscripcion.giramujeres.com/alma o llamando al 644.745.184. Todas las participantes tendrán acceso a una segunda parte de un taller de formación extra también gratuito de 30h e incluso la posibilidad de ser una de las finalistas de GIRA Mujeres que cuenta con la selección de 3 mujeres que obtendrán 3.000€ y 6 meses de mentorización.