Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2019

ANEL informa sobre ayudas para Asistencias técnicas de Cooperativas y Sociedades Laborales

Convocatoria de ayudas para Asistencias técnicas de Cooperativas y Sociedades Laborales

Con fecha 23 de abril se ha publicado en el BON la autorización del gasto de 2019 correspondiente a la convocatoria de subvenciones del SNE para Asistencias técnicas contratadas por Cooperativas y Sociedades Laborales, que no tengan carácter ordinario y continuado en la actividad en la empresa y que tengan como objeto la mejora de la gestión empresarial o el desarrollo del modelo de Economía Social en las mismas.

Para estas ayudas no hay cambios en la Convocatoria. Por ello adjuntamos la Convocatoria en vigor, que regula, entre otras cuestiones, la tipología de Asistencias técnicas subvencionables, el importe de las ayudas y las condiciones y requisitos necesarias para su solicitud.

Información BON

No obstante, es muy importante tener en cuenta cómo quedan los plazos de solicitud:

  • Aquellas empresas que hayan comenzado la asistencia técnica a partir del 1 de noviembre de 2018 y la hayan terminado y pagado totalmente antes de la fecha de publicación del gasto 2019 (23 de abril de 2019) tendrán un plazo de solicitud de un mes desde el día siguiente a la fecha de publicación del gasto. 

  • Aquellas empresas que inicien la asistencia técnica a partir del 1 de noviembre de 2018 y el último pago bancario de las facturas sea posterior a la fecha de publicación del gasto 2019 (23 de abril de 2019) tendrán un plazo de solicitud de un mes contado desde el día siguiente del último pago bancario de las facturas de la asistencia técnica. Pero este plazo finalizará, en todo caso, el 31 de octubre de 2019

Para más información puedes consultar en la siguiente dirección de la web del Servicio Navarro de Empleo, que gestiona esta convocatoria de ayudas:
Más Información

Puedes llamar a ANEL para cualquier consulta: 948 24 04 00