Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2019

Ayudas para la mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento comercial

La Dirección General de Turismo y Comercio está poniendo en marcha las distintas convocatorias de subvenciones para el sector comercial minorista de Navarra de 2019. En concreto, la convocatoria para mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento comercial ya está aprobada y ahora mismo se encuentra pendiente de publicar en el Boletín Oficial de Navarra. Las solicitudes para dicha convocatoria se podrán presentar durante un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BON.

Si desean consultar los requisitos, condiciones o cualquier otro aspecto relacionado con la convocatoria pueden acceder al siguiente enlace. En particular, en el apartado NORMATIVA, figura la Resolución 65E/2019, de 25 de febrero, de la Directora General de Turismo y Comercio, que contiene las bases reguladoras de la convocatoria.

Se recomienda leer con detenimiento la información correspondiente y en caso de precisar alguna aclaración se pueden poner en contacto con nosotros de la siguiente forma:
  • Convocatoria para mejora de la competitividad de las empresas comerciales minoristas y el fomento del emprendimiento comercial
Roberto Arbella
( 848 42 77 47