Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2022

🌽18/10- La RRN y el Consorcio de Zona Media programan un encuentro en Caparroso “La Puesta en Valor de las Mujeres en el Sector Agroalimentario” (inscripciones hasta el 17/10)

 Dentro de su Plan de Acción en la temática de mujeres rurales, la RRN ha organizado un ciclo de 10 encuentros territoriales denominado “La Puesta en Valor de las Mujeres en el Sector Agroalimentario”, con formato presencial, que contará con la participación de mujeres líderes en el ámbito de las cooperativas, asociaciones y emprendedoras rurales en el mencionado sector económico.

 Estas jornadas tienen el objetivo de promocionar el liderazgo de las mujeres rurales en el medio rural, en concreto en los sectores de la agricultura, ganadería y agroalimentario, y de fomentar y crear redes y espacios de encuentro. Estas necesidades fueron algunas de las detectadas en un conjunto de actividades de diagnóstico relacionadas con la temática de mujeres rurales realizadas por la RRN (encuestaentrevistas y Grupo Temático “Mujeres Rurales 2022”) el pasado mes de mayo.

 Ya está disponible en la página web de la RRN el calendario y la información relativa a dichos encuentros. En concreto, estos eventos se celebrarán en:

 

CCAA

Fecha

Galicia (Arzúa, A Coruña)

7 de octubre

Illes Balears (Palma, Mallorca)

15 de octubre

Navarra (Caparroso)

18 de octubre

Comunitat Valenciana (Orihuela, Alicante)

20 de octubre

Aragón (Huesca, Huesca)

21 de octubre

Canarias (Los Llanos de Aridane, La Palma)

25 de octubre

Castilla-La Mancha (Belmonte, Cuenca)

26 de octubre

Región de Murcia (Lorca)

27 de octubre

Andalucía (Bonanza-Sanlúcar de Barrameda, Cádiz)

27 de octubre

Castilla y León (Palencia)

28 de octubre

El encuentro correspondiente a la Comunidad Foral de Navarra, organizado por el Consorcio de la Zona Media, tendrá lugar en Caparroso el día 18 de octubre, en la Casa de la Cultura Joaquín Luqui. Podéis encontrar más información sobre el mismo, así como el formulario de inscripción, en el siguiente enlace.