¡Nueva convocatoria: Más horas de formación!
Manipulación en crudo y conservación de alimentos (125 horas)
Logística en la cocina: Aprovisionamiento de materias primas (75 horas)
Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería (40 horas)
Análisis de la rentabilidad en los establecimientos hoteleros (30 horas)
Oportunidades y debilidades de la hostelería ante el COVID-19 (20 horas)
Tecnologías para la comercialización y la gestión del cliente en la era post covid (50 horas)
Gestión de la calidad de servicio en el sector de la hostelería (40 horas)
Alemán elemental aplicado al departamento de pisos (80 horas)
Recepción y atención al cliente en establecimientos de alojamiento (65 horas)
El servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios (100 horas)
Gestión en restauración: Diseño en proceso de servicio (100 horas)
Logística en bar: Aprovisionamiento y almacenaje de alimentos y bebidas (35 horas)
Habilidades y competencias en la dirección de cocina (25 horas)
Técnicas culinarias para pescados, crustáceos y moluscos (80 horas)
Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente (100 horas)
Marketing online: Diseño y promoción de sitios web (30 horas)
Cierre de operaciones de venta en el sector de las agencias de viajes (8 horas)
Introducción a la gestión económica financiera del restaurante (35 horas)
Nuevas técnicas de limpieza y desinfección en restauración (20 horas)
Protocolo de protección y seguridad en la organización de eventos (30 horas)
Herramientas de difusión y marketing: Difusión de medidas adoptadas ante el Covid-19 (25 horas)
Tecnologías que apoyan la sostenibilidad en alojamientos turísticos en la era post-covid (25 horas)
Transmisión de confianza y seguridad sanitaria: La recepción y atención al cliente (20 horas)
Acciones básicas frente a la COVID-19 en Turismo y Hostelería (55 horas)
Procedimientos de sala en restauración-protección global frente al Covid 19 (35 horas)
Planes de contingencia en alojamientos y hostelería en torno al Covid-19 (25 horas)