Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2021

馃搮 M谩s de 60 cursos subvencionados del SEPE para personas aut贸nomas, trabajadoras en activo o afectadas por ERTE

 ¡INSCRIPCI脫N ABIERTA! M脕S DE 60 CURSOS GRATUITOS DEL SEPE.

El Ministerio de Trabajo y Econom铆a Social sigue apostando por la formaci贸n 100% subvencionada para los trabajadores, aut贸nomos y afectados por ERTE.

Esta formaci贸n, est谩 100% subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Econom铆a Social y no supone ning煤n coste econ贸mico para las personas participantes en la formaci贸n, se imparte en modalidad online o aula virtual, y cuenta con diploma al finalizar.

Las medidas de flexibilidad para el acceso de la formaci贸n que se aprobaron en 2020 contin煤an vigentes de manera que, los trabajadores afectados por un ERTE tambi茅n podr谩n acceder a esta formaci贸n gratuita.

Los cursos, especialidades del SEPE, se imparten en modalidad online/aula virtual y cuentan con diploma al finalizar la formaci贸n con 茅xito y abarcan tem谩ticas como calidad y medioambiente, comercio y ventas, inform谩tica, log铆stica, marketing, administraci贸n, o contabilidad, entre otras.

Los cursos tendr谩n inicios semanales y/o quincenales hasta fin de plazas. La inscripci贸n ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes p谩ginas: 

·        Cursos trabajadores en activo o en ERTE parcial: https://www.cursosfemxa.es/FormacionEstatal

·        Cursos Aut贸nomos: www.cursosfemxa.es/autonomos

·        Cursos ERTE total o suspensivo: https://www.cursosfemxa.es/cursos-erte

Est谩 a disposici贸n de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el tel茅fono gratuito al 900 100 957 y el correo electr贸nico atencionalumno@femxa.com

¡Especial铆zate y consigue tu diploma!