Buscar este blog

sábado, 25 de julio de 2020

✍🏻 VanityCapital 134: Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es

Revista digital de fin de semana de NavarraCapital.es
VanityCapital 134


25 / 07 / 2020

Canarias: destino seguro

Conexión directa Navarra-Canarias, Canarias-Navarra. Nunca la capital foral estuvo tan cerca de las islas más bonitas de España. Ni tan bien conectada con ellas. Porque desde este mes de julio, uno puede pisar suelo navarro por la mañana, y tan solo unas horas después rebozarse entre las apetitosas arenas del famoso archipiélago. Por cierto, una de las regiones de todo el Estado menos afectada por la pandemia del Covid-19. Raro es el caso en que alguien que ha estado en las Islas haya regresado sin una sonrisa dibujada en la cara.

 


 

 

Pamplona se pone clásica

Este género no es aburrido ni solo para viejos. Al menos así lo entiende la violinista Isabel Villanueva, impulsora del Festival Internacional Pamplona Reclassics, que comienza en cuatro días. La cita, concebida como un punto de encuentro entre entendidos e inexpertos, abre un espacio de disfrute y de aprendizaje tanto para estudiosos como para niños y adultos sin experiencia en este campo.

 

 

Pedido a domicilio con Estrella Michelin

El proyecto, que se cocina en el Hotel Pamplona El Toro, ofrece un viaje a cinco tradiciones culinarias diferentes. A través de su paladar, los comensales pueden trasladarse a Estados Unidos, Italia, México, Japón o al Mediterráneo sin moverse de casa. CookArte también ofrece una escapada hacia el destino más universal -el de los postres- porque "a nadie le amarga un dulce".

 

 

El turismo perruno exige piscina

Viajar con nuestros animales de compañía es siempre lo más deseable para cualquier propietario de can. Pero especialmente este atípico verano, pues parece que, tras habernos "salvado" con sus carantoñas durante la pandemia, no queremos dejarlos por nada del mundo. Así que buscamos lugares donde irnos con ellos, eso sí, con bien de agua.

 

 

 

Si considera que su empresa es Vanity, puede enviarnos su información a vanity@navarracapital.es

© NavarraCapital.es 

YouTubefacebook-lgTwitterLinkedin

PARTNER TECNOLÓGICO: ttandem.com