Buscar este blog

mi茅rcoles, 13 de mayo de 2020

馃洜EMPLEO P脷BLICO- Auxiliar Administrativo- El mi茅rcoles 20 de mayo se publicar谩n las puntuaciones de los dos ejercicios de la segunda prueba de la oposici贸n


El lunes 18 se dar谩n a conocer las puntuaciones de la segunda parte del primer ejercicio y el martes 19 tendr谩 lugar la apertura de plicas, que se retransmitir谩 en “streaming”

13/05/2020

El pr贸ximo mi茅rcoles 20 de mayo tendr谩 lugar la publicaci贸n de las puntuaciones correspondientes a los dos ejercicios que conformaron la segunda prueba de la oposici贸n de auxiliar administrativo. Un total de 1.043 personas realizaron esta prueba, que se desarroll贸 el 15 de febrero del presente a帽o en el aulario de la Universidad P煤blica de Navarra (UPNA). El primer ejercicio consisti贸 en resolver 35 preguntas tipo test y realizar 25 acciones sobre los documentos, que se entreg贸 en un dispositivo USB a las personas aspirantes. El segundo ejercicio consisti贸 en la transcripci贸n de un texto propuesto por el tribunal calificador.

Lunes 18 de mayo, primera publicaci贸n de puntuaciones

Una vez corregidos los dos ejercicios que conformaron la segunda prueba del proceso selectivo, el tribunal calificador ha acordado que este pr贸ximo lunes 18 de mayo se publiquen las puntuaciones correspondientes a la segunda parte del primer ejercicio (25 acciones), realizado mediante sistema de plicas.

Martes 19 de mayo, apertura de plicas v铆a streaming

El martes 19 de mayo a las 9:30 horas tendr谩 lugar la apertura de plicas, que en aras de garantizar la seguridad ciudadana, se realizar谩 v铆a on line, mediante retransmisi贸n en “streaming”. Para ello, el tribunal calificador publicar谩 en la ficha de la convocatoria el enlace a trav茅s del cual se podr谩 acceder a la retransmisi贸n. No ser谩 necesario instalar ninguna aplicaci贸n y la visualizaci贸n se podr谩 hacer desde cualquier dispositivo con conexi贸n a internet.

Publicaci贸n de resultados provisionales, una vez se levante el estado de alarma

Por otro lado, teniendo en cuenta las medidas dirigidas a proteger la salud y seguridad de las y los ciudadanos, y la suspensi贸n de plazos establecida tras la declaraci贸n el estado de alarma, la publicaci贸n de los resultados provisionales de la segunda prueba, con la correspondiente apertura de plazo para presentar alegaciones, se realizar谩 una vez se levante el estado de alarma, en la fase de desescalada que permita la entrega de los CDs con los ejercicios y la correcci贸n individualizada de los mismos a cada una de las personas aspirantes.

El Gobierno de Navarra public贸 en mayo del pasado a帽o la convocatoria para la provisi贸n, mediante oposici贸n, de 136 plazas del puesto de trabajo de auxiliar administrativo al servicio de la Administraci贸n de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos aut贸nomos.