Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2020

✍🏻 Alimenta Navarra-25/2-Boletín semanal de NavarraCapital.es


Boletín semanal de NavarraCapital.es


La empresa Bee Standards ha ideado un nuevo sistema de limpieza para eliminar los restos de miel acumulados en los instrumentos de la apicultura, ya que según sus responsables pueden volverse nocivos si permanecen expuestos a altas temperaturas y a un tiempo de almacenamiento excesivo. Sin embargo, en la Asociación de Apicultores defienden el método de desinfección tradicional utilizado hasta ahora, a base de agua caliente y lejía. 




Agricultores y ganaderos recorrieron este miércoles las calles de Pamplona, acompañados por más de 200 tractores, para exigir "unos precios dignos". De forma pacífica, realizaron dos marchas: una desde el Sadar y otra desde Santo Domingo, en un encierro con seis tractores que hicieron las veces de toros. Ambas se encontraron en la plaza de Merindades.


La campaña de pacharán navarro, según informan desde la Indicación Geográfica, fue "perfecta". En total, se recogieron cerca de 809.000 kilos de endrinas, frente a los 340.752 del año anterior.
Capricho by Sandúa Arbequina, de producción ecológica, fue elegido para participar en un espacio de la feria Gulfood donde se exponían los mejores aceites virgen extra de España.





Copyright © 2020 NavarraCapital.es

Lista:
NavarraCapital.es
C/ Madres de la Plaza de Mayo nº44. Planta 2 - oficina 2
Artica, Na 31013
Spain