Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2019

馃弳 II Premios Magtel de 谩mbito Internacional- Hasta el 15 de octubre - Categor铆as: Innovaci贸n tecnol贸gica, Inserci贸n Sociolaboral, Innovaci贸n Social, Cooperaci贸n Internacional

https://www.fundacionmagtel.es/?fbclid=IwAR3SU7ApcaGOThVm3tt4EuDooBYeDsvtXpoaQLBDPuklCn9wsN-IHhOmFSE

Premios

Los II Premios Fundaci贸n Magtel son un reconocimiento a proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportaci贸n a construir un mundo mejor en t茅rminos de igualdad, contribuci贸n social, empleabilidad, cooperaci贸n internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnol贸gico.

Categor铆as

iconos-01

INNOVACI脫N TECNOL脫GICA

Para iniciativas que propongan un desarrollo e innovaci贸n tecnol贸gica, especialmente las de aplicaci贸n en los campos de las energ铆as renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.

INSERCI脫N SOCIOLABORAL

Para iniciativas que desarrollen acciones para la promoci贸n de la inclusi贸n sociolaboral de colectivos que est茅n en situaci贸n o riesgo de exclusi贸n social y fomenten la cohesi贸n social.

INNOVACI脫N SOCIAL

Para iniciativas que, a trav茅s del uso de las nuevas tecnolog铆as, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situaci贸n o riesgo de exclusi贸n social y fomenten una sociedad inclusiva.

COOPERACI脫N INTERNACIONAL

Para iniciativas orientadas al desarrollo en pa铆ses empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoci贸n de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democr谩ticos.

Bases

Fundaci贸n Magtel reconoce el esfuerzo en materia de innovaci贸n, fomento de la inserci贸n sociolaboral y cooperaci贸n internacional que realizan personas, empresas e instituciones. Como apoyo a esta labor, ha dispuesto convocar los II Premios Fundaci贸n Magtel de acuerdo a las siguientes bases legales.

Participaci贸n

Las candidaturas podr谩n ser presentadas hasta el pr贸ximo martes, 15 de octubre de 2019 (煤nicamente se aceptar谩n aquellas enviadas a trav茅s del correspondiente formulario en las fechas indicadas).
La participaci贸n est谩 abierta a personas, entidades sin 谩nimo de lucro, entidades privadas y otras organizaciones con naturaleza jur铆dica. Podr谩n presentarse candidaturas tanto a t铆tulo propio como en representaci贸n de una organizaci贸n o entidad.

Contacto